Qué es Compromiso RGA

Día Solidario (11)

QUÉ ES COMPROMISO RGA

Compromiso RGA es una plataforma que engloba todas las acciones y proyectos solidarios que Seguros RGA lleva a cabo con el fin de contribuir a la creación de una sociedad mejor, más justa y en la que las desigualdades sociales no tengan cabida. Seguros RGA lleva a cabo gran parte de estas acciones junto a sus socios y accionistas, las Cajas Rurales

Mediante este site, Seguros RGA, de la mano de las Cajas Ruales, muestra todos los proyectos en los que colabora y además pone al alcance de la sociedad una plataforma a través de la cual la sociedad puede contribuir con la causa y ver el progreso de los proyectos solidarios que se llevan a cabo.

Aunque la Bicicleta Solidaria y la Iniciativa Solidaria son los dos proyectos que más peso tienen en Compromiso RGA, tanto por las donaciones que se realizan a través de estas acciones como por el alcance social que tienen, hay muchos más proyectos solidarios a través de los cuales Seguros RGA y las Cajas Rurales se acercan a la sociedad y colaboran con los más necesitados.

PERO, ¿POR QUÉ DEBO COLABORAR CON COMPROMISO RGA?

Los donativos que se hacen a través de esta plataforma van directamente a parar a la Federación Española de Bancos de Alimentos. Todos y cada uno de los euros que se donan a través de este site solidario se transforman en kilos de alimentos.

El Grupo Caja Rural y Seguros RGA actúan como intermediarios e hilo conductor entre el usuario que realiza el donativo y la Federación Española de Bancos de Alimentos, por lo que el donativo va íntegramente destinado a esa iniciativa.

Para garantizar la transparencia de la donación, el usuario puede solicitar, durante el proceso, un Certificado Fiscal, documento necesario para poder desgravar un 25% del importe de la donación en la Declaración de la Renta.

¡Hazte donante y ayúdanos a sacarles una sonrisa a las personas que más lo necesitan!