Noticias

recogidajuguetes16
Seguros RGA y Aldeas Infantiles SOS vuelven a llenar de ilusión la Navidad
29 diciembre 2016
En: Otras acciones

Seguros RGA ha vuelto a realizar su tradicional campaña solidaria de recogida de juguetes en favor de Aldeas Infantiles SOS con el objetivo de repartir regalos entre los más pequeños.

El espíritu solidario de Seguros RGA y de sus empleados y familias ha quedado patente un año más gracias a la recogida de juguetes en favor de Aldeas Infantiles SOS realizada, por tercer año consecutivo, por la aseguradora del Grupo Caja Rural.

Además, una vez más fueron los hijos de los empleados los que se convirtieron en protagonistas de la acción, ya que muchos de ellos aportaron sus juguetes solidarios para que otros niños tengan con qué jugar. Así, se han entregado más de 300 regalos al centro ‘País Vasco’ que Aldeas Infantiles SOS tiene en San Lorenzo del Escorial, para que los chicos que allí conviven, de entre 3 y 17 años, reciban sus esperados regalos de Navidad.

Aldeas Infantiles SOS es una organización sin ánimo de lucro que trabaja desde 1949 para que niños y jóvenes crezcan y vivan rodeados de cariño y respeto en un ambiente familiar protector.

Con esta acción Seguros RGA clausura un año en el que, de nuevo, la solidaridad ha sido protagonista indiscutible para la entidad quien, de la mano de las Cajas Rurales, ha conseguido llevar esperanza y felicidad a muchos hogares españoles.