Iniciativa Más Solidaria 2016

En 2016 la Iniciativa Más Solidaria del Grupo Caja Rural tendrá como objetivo ayudar a la Fundación ONCE en su labor de inclusión de las personas con discapacidad a través del deporte.

De esta forma, desde el próximo 7 de septiembre, todas las personas que quieran colaborar con esta Iniciativa podrán hacerlo en cualquiera de las oficinas del Grupo Caja Rural o mediante transferencia bancaria a la Fila Cero creada para tal efecto, al número de cuenta:
ES13 0198 0601 6720 2877 5720.

Las donaciones se destinarán íntegramente a los programas que la Fundación ONCE realiza para favorecer la inclusión de las personas con discapacidad a través del deporte. Uno de ellos es el programa ‘Trainers Paralímpicos’, que tiene como objetivo favorecer la incorporación al mundo laboral de los deportistas paralímpicos que finalizan su carrera en la alta competición.

Las donaciones que se realicen en las oficinas por valor de 3€ recibirán dos pulseras solidarias identificativas de la acción.

Por su parte, el equipo Caja Rural-Seguros RGA realizará una donación de 2.250 euros, y la manera en que lo hará será adquiriendo 1.500 pulseras solidarias que se entregarán a todo el pelotón y al resto de personas que viajan con la Vuelta a España. De esta forma, el equipo hará que toda la Vuelta a España conozca esta iniciativa y se implique con ella y con estos deportistas que día a día demuestran que no hay dificultades que puedan impedirnos llegar a lo más alto.

¡Ayúdanos a conseguir que esta iniciativa sea un éxito!

Pulseras Seguros RGA (1)

2015

Iniciativa + Solidaria

Día Solidario



2014

Iniciativa + Solidaria

Día solidario