Otras acciones

Bajo el lema 'Mueve tu Corazón' los empleados de Seguros RGA participan en distintas iniciativas de voluntariado corporativo para trabajar por un mundo mejor y para colaborar con los que más lo necesitan. Así lo demuestra su implicación en el proyecto Bicicleta Solidaria y en la Iniciativa Más Solidaria, acciones en las que los empleados de la aseguradora participan como voluntarios para colaborar con el Banco de Alimentos, aunque su compromiso va más allá.

Además, Seguros RGA lleva a cabo acciones encaminadas a devolver la ilusión a los más pequeños a través de Aldeas Infantiles SOS y a favorecer el acceso al mundo profesional a los jóvenes, junto a Junior Achievement. También apuesta por la economía social, de la mano de Ilunion, que permite hacer más fácil la vida de muchas personas, además de colaborar con Médicos Sin Fronteras para que ayudando a miles de personas en todo el mundo.

Aldeas infantiles

ALDEAS INFANTILES SOS

Durante la Navidad, los empleados de Seguros RGA recogieron juguetes a favor de Aldeas Infantiles SOS. Los hijos de los trabajadores también se volcaron con el proyecto, donando sus propios juguetes, y lograron hacer sonreír a los chicos que conviven en el centro ‘País Vasco’ que esta organización tiene en San Lorenzo del Escorial.

La misión de Aldeas Infantiles SOS es crear familias para niños necesitados, apoyarles a formar su propio futuro y cooperar en el desarrollo de sus comunidades. En España, 21.458 niños y jóvenes son atendidos por esta organización internacional. Ver Más »

Junior Achievement

FUNDACIÓN JUNIOR ACHIEVEMENT

La Fundación Junior Achievement, organización internacional sin ánimo de lucro, potencia el talento de los jóvenes a través de la educación emprendedora, financiera y la orientación laboral. La colaboración entre Junior Achievement y Seguros RGA se materializó en la jornada “Socios por un día”, programa educativo impartido por voluntarios de la aseguradora, que ofrecieron a un grupo de 46 jóvenes una visita a la sede de Seguros RGA acercando el ámbito profesional a la educación.   Ver Más »

ilunion

ILUNION

ILUNION es una empresa de economía social impulsada por la ONCE y su Fun­dación con un modelo que mantiene el equilibrio entre los valores económicos y sociales. Una iniciativa integrada por más de 28.600 trabajadores, de los cuales más del 30% tienen algún tipo de discapacidad.
Desde 2009 esta empresa presta diferentes servicios a Seguros RGA como son, entre otros, servicios de vigilancia, limpieza y mantenimiento integral.

Medicos sin fronteras

MÉDICOS SIN FRONTERAS

Felicitar las Navidades con una tarjeta es un clásico. Emplear las editadas por una ONG es además una vía de sensibi­lización y recaudación de fondos para una buena causa. Seguros RGA ha deseado felices fiestas enviando felicitaciones de Médicos sin Fronteras. Esos fondos financian sus proyectos. Médicos Sin Fronteras es una organización médico-humani­taria de carácter internacional que aporta su ayuda a poblaciones en situación precaria y a víctimas de catástrofes y conflictos armados.