Bicicleta Solidaria 2016

Por cuarto año consecutivo, en 2016 la Bicicleta Solidaria recorrió toda España con un reto: conseguir kilos de comida para que los Bancos de Alimentos puedan surtir a las familias con más dificultades.

En total, en 2016 la Bicicleta solidaria celebró 22 eventos en los que se pedalearon cerca de 25.000 kilómetros. Gracias a los miles de voluntarios que ofrecieron su esfuerzo y dedicación a lomos de las bicicletas del equipo Caja Rural-Seguros RGA, se consiguió una donación impresionante: un total de 24.905 kilos de alimentos fueron a parar a las familias que peor lo están pasando en la actualidad, gracias a los Bancos de Alimentos de toda España.

Localidades que recorrió la Bicicleta Solidaria en 2016: Eibar (Guipúzcoa), León, Sevilla, Soria, Puerto de Santa María (Cádiz), La Antilla (Huelva), Ourense, Castrelo de Miño (Ourense), Lugo, Monforte de Lemos (Lugo), Oviedo, Lugones (Asturias), Covadonga (Asturias), Bilbao, Sabiñánigo (Huesca), Alcañiz (Teruel), Peñíscola (Castellón), Gandía (Valencia), Zamora y Madrid.

 

CAJAS COLABORADORAS:

Ver otros años

2015
2014
2013