Bicicleta Solidaria 2015

2015 fue el tercer año en el que la Bicicleta Solidaria viajó por toda la geografía española, acompañando incluso a la Vuelta a España en todo su recorrido.

En total, en 2015 la Bicicleta solidaria visitó 33 localidades en las que consiguió que los voluntarios recorriesen más de 36.000 kilómetros sobre las bicicletas del equipo Caja Rural-Seguros RGA, lo que supone una donación total de 36 toneladas de comida, que fueron a parar a los Bancos de Alimentos de toda España.

Además, por la Bicicleta Solidaria pasaron numerosas personalidades, entre ellos Íñigo Méndez de Vigo, Ministro de Eduación, Cultura y Deporte; Carlos de Andrés, comentarista de la Vuelta a España en TVE o el exatleta Abel Antón, además de alcaldes y concejales de muchas localidades españolas. Caras conocidas que también contribuyeron a la causa aportando sus kilómetros solidarios.

Localidades que recorrió la Bicicleta Solidaria en 2015: Ordizia (Guipúzcoa), Alba de Tormes (Salamanca), Madrid, Onda (Castellón), Zamora, La Antilla (Huelva), Punta Umbría (Huelva), Marbella (Málaga), Coín (Málaga), Málaga, Vejer de la Frontera (Cádiz), Alcalá de Guadaira (Sevilla), Sierra de Cazorla (Jaén), Órgiva (Granada), Murcia, Torrevieja (Alicante), Benitachell (Alicante), Castellón, Málaga, Lleida, Tarazona (Zaragoza), Vitoria, Cabrales (Asturias), Luarca (Asturias), Oviedo, Burgos, Riaza (Segovia), Ávila, Granada, Cercedilla (Madrid), Salamanca, Sevilla y Soria.

 

CAJAS COLABORADORAS:

Ver otros años

2016
2014
2013